¿Qué papel tendrá El Faisán en "Nafta Súper"?

Un personaje con más vicios que cualquier otro

Hay muchas condiciones necesarias para ser un héroe, pero la principal siempre debe ser la valentía. Y esa es una virtud que nadie puede discutirle al Faisán (Darío Lopilato), el integrante más impulsivo y menos estratega de la banda de "Nafta Súper". Este barra brava del Club Social y Cultural Deportivo Laferrere se destaca por ir al frente como loco y poseer un anillo que supuestamente es un arma letal, aunque nunca lo haya utilizado en una pelea…

En "Nafta Súper", una producción original de Space, vamos a conocer en profundidad a este personaje que ya vimos en "Kryptonita" –aquella vez, interpretado por Nicolás Vázquez-. El Faisán mantendrá su personalidad pasional y seremos testigos de muchas de sus actitudes que alterarán a su amada, la Cuñataí Güirá (Sofía Palomino). Algunas de ellas, como su debilidad por las mujeres ajenas y sus vicios ilegales, le traerán grandes problemas que repercutirán en la banda.

Pese a todos sus defectos, el Faisán es un héroe noble que siempre le pone el pecho a las balas y volverá a la acción el miércoles 16 de noviembre por nuestra señal. Lo más difícil para él no serán todos los enemigos que tratarán de eliminar a la banda de "Nafta Súper", sino enfrentarse a la idea de ser padre por primera vez y tener que sentar cabeza. Si él no logra encaminarse, la Cuñataí se encargará de ponerlo en la senda correcta. Por las buenas o por los malas, pero lo hará.

PUBLICIDAD

"Justice League" estrena con críticas encontradas

Los héroes salen ganando

"It" cuenta con once escenas eliminadas

El terror llega a tu hogar

Todo lo que sabemos de "Glass", la secuela de "Unbreakable" y "Split"

Lo nuevo de M. Night Shyamalan ya está en producción

"Jigsaw" supera las expectativas y revitaliza la franquicia

El año del terror