¿Qué personajes nuevos veremos en el final de "Nafta Súper"?

Actores consagrados se suman en los últimos episodios de la temporada

A lo largo de "Nafta Súper", muchísimos personajes se fueron sumando a la acción en el conurbano. Héroes como Demente Caracol, ayudaron a la banda, y villanos despreciables como el Vidrio, se interpusieron en su camino. El final de la temporada no será la excepción, y conoceremos a varios aliados y adversarios que tendrán un rol clave en la historia. Acá te adelantamos un poco de cada uno de ellos.

Dra. Reyes (Luisana Lopilato):
Esta atractiva y, en un principio, misteriosa psiquiatra parece muy inocente, pero no lo es tanto… Ella es la encargada de certificar que Corona (Diego Capusotto) está apto para cumplir sus deberes en la policía, aunque parezca más preocupada por seducirlo. ¿Hay un vínculo patológico entre ambos? Lo suyo no parece una relación convencional entre médico y paciente.

Comisario Márquez (Alejandro Awada):
Sus ideales dentro de una policía federal muy contaminada hicieron que se ganara el respeto del mejor hombre de la fuerza: El Federico. Como jefe siempre se jugó el cuerpo por sus hombres y trató de cuidarlos de cualquier represalia que tomaran las bandas afectadas por sus operativos. Su mayor virtud es la de mantener sus convicciones hasta las últimas consecuencias.

Javier (Diego Gentile):
Si bien el Federico siempre prefirió trabajar solo, incluso cuando se desempeñaba exclusivamente como policía, este oficial principiante demostró tener todas las condiciones necesarias para convertirse en su compañero. Ambos quedaron huérfanos en su infancia, conocen la mente de los criminales y son muy metódicos a la hora de hacer justicia. Tal para cual.

PUBLICIDAD

"Justice League" estrena con críticas encontradas

Los héroes salen ganando

"It" cuenta con once escenas eliminadas

El terror llega a tu hogar

Todo lo que sabemos de "Glass", la secuela de "Unbreakable" y "Split"

Lo nuevo de M. Night Shyamalan ya está en producción

"Jigsaw" supera las expectativas y revitaliza la franquicia

El año del terror