¿Qué secreto esconde el trailer de “Avengers: Endgame”?

Misterios ocultos

Muchos se emocionaron el fin de semana al ver que "Avengers: Endgame" estrenó un nuevo adelanto en el Super Bowl y contenía material inédito de la cinta hasta el momento. Sin embargo, una vez que pasó la emoción y los fans vieron varias veces el spot publicitario, empezaron a elaborar una nueva teoría al respecto.

En diferentes escenas se puede ver a varios personajes juntos yendo o mirando en alguna dirección, pero los planos de estos momentos no son simétricos. De hecho, el espacio vacío que queda entre algunos personajes es perfecto para que se posicione una persona más. ¿De quién se trata? Todavía no se sabe, pero muchos apuntan a que será Captain Marvel, quien todavía no estrenó su película y puede que su mera presencia sea un spoiler por el traje que viste o algún otro elemento.


No se trata de una conjetura descabellada porque uno de los trailers de "Captain America: Civil War" hizo exactamente lo mismo para ocultar la presencia de Spider-Man hasta último momento. Teniendo en cuenta como fue la campaña publicitaria de "Avengers: Infinity War", es muy probable que no descubramos la verdad hasta el estreno de la cinta a finales de abril.

PUBLICIDAD

¿"Avengers: Endgame" confirma una importante teoría?

El plan para derrotar a Thanos

Llegan las primeras críticas de "Pet Sematary"

Un nuevo clásico de terror

¿Qué película de "Alien" define mejor tu vida?

Terror, acción y ciencia ficción

Marvel encuentra director para "Shang-Chi"

Un nuevo héroe se avecina