¿Qué secreto esconde el trailer de "Avengers: Endgame"?

Nada es lo que parece

El primer y único trailer de "Avengers: Endgame" lanzado hasta el momento no muestra demasiado de lo que sucederá en la película, por lo que no hubo mucho análisis al respecto por parte de los fans y los sitios especializados. Las teorías que se habían elaborado antes siguen en pie y se multiplican, pero una nueva conjetura puede cambiarlo todo.

Según algunos usuarios de reddit, el cabello de Black Widow (Scarlett Johansson) en la escena final del trailer está hecho con animación por computadora para que luzca igual al que vimos en "Avengers: Infinity War". Aunque no hay confirmación al respecto, no sería raro, ya que Marvel Studios hizo algo similar con el trailer de "Avengers: Infinity War" el año pasado, sumando a Hulk en una escena en la que no aparecía.


¿Qué quiere decir esto? Muchas teorías anticipan que habrá viajes en el tiempo, pero el trailer no muestra nada de eso. Black Widow tuvo un peinado diferente en cada película en la que apareció y eso podría delatar un elemento importante de la trama. ¿Por qué Marvel decidió hacer esa modificación? Todavía es un misterio, pero los fans van a estar mucho más atentos a este tipo de detalles con el próximo adelanto. Lo cierto es que, oficialmente, no se sabrá la verdad hasta el estreno de la cinta.

PUBLICIDAD

Se lanza “Space Original” con “Into the dark”

Terror festivo

[TRIVIA] ¿Cuánto sabes de la saga "Rocky"?

Ante el estreno de Creed II

¿Qué es "Into the Dark"?

Lo nuevo de Space Original

"Avengers: Endgame" vuelve al set… otra vez

No todo está dicho