¿Quién es Lady Di en "Nafta Súper"?

Te contamos todos los secretos de la princesa del corso del Atalaya

Mientras toda la banda de Nafta Súper era sumamente agresiva con el Tordo (Diego Velázquez) en "Kryptonita", Lady Di (Lautaro Delgado) demostraba tener una calidez humana muy distinta. Compasiva, reflexiva y enamoradiza, es capaz de dar todo por el líder de su banda y sus amigos, a quienes defiende firmemente con su látigo o con sus puños si es necesario. Mejor conocida como la princesa de la comparsa "Las amazonas del Atalaya", ella sueña con ser feliz y no se detendrá hasta lograrlo.

En "Nafta Súper", una serie original de Space, conoceremos los romances, los secretos y la tristeza que carga Lady Di por cada desamor. Ella volverá a deleitarnos con su labia bohemia y su corazón enorme, pero también sacará a relucir algunas de sus habilidades en el campo de batalla (algo que no pudimos apreciar en su esplendor en el film de 2015). Esta vez, la princesa será letal con los enemigos de la banda y no dudará en escupir fuego ante cualquier amenaza. 

Cuando la serie llegue a nuestra señal, el miércoles 16 de noviembre, Lady Di volverá a brillar y buscará vengarse de todas las maldades que le hizo el Cabeza de Tortuga (Pablo Pinto). El Pini (Juan Palomino), el Federico (Pablo Rago), el Faisán (Darío Lopilato), la Cuñataí Güirá (Sofía Palomino), el Ráfaga (Diego Cremonesi) y Juan Raro (Carca) son su familia adoptiva y los defenderá hasta las últimas consecuencias. 

¡No te pierdas más información sobre "Nafta Súper" en http://naftasuper.spacego.tv

PUBLICIDAD

¡Linda Hamilton volverá a la saga "Terminator"!

La legendaria Sarah Connor estará de regreso

Stephen King confesó que se asustó durante una escena de "It"

Hasta el maestro del terror casi se tapa los ojos

Andy Muschietti insiste con dirigir "Cementerio de Animales"

El cineasta quiere seguir explorando el universo de Stephen King

"Mother!": un nuevo clip reúne todas sus controversias

El film de horror que divide a la crítica: ¿genialidad o delirio?