¿Quién escribirá "Doctor Strange 2"?

El proyecto pone primera

Mientras el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) contiene muchos misterios, ya se sabe que Doctor Strange es uno de los personajes que tendrá una secuela en esta nueva etapa del estudio. Se espera que el director Scott Derrickson vuelva a ponerse detrás de las cámaras, pero no hay mucha más información al respecto.

Ahora, la gente de That Hashtag Show asegura que el guionista de la primera entrega, C. Robert Cargill, también volverá para la secuela. Se desconoce hacia dónde irá la historia en esta oportunidad, pero rumores anticipan que el gran villano será Nightmare, un antiguo enemigo del protagonista. De hecho, la primera película iba a tenerlo como antagonista, pero esos planes se descartaron durante la producción.


Todo indica que Benedict Wong y Rachel McAdams también volverán a la saga para acompañar a Benedict Cumberbatch una vez más. Cargill anticipó hace varios meses que Baron Mordo, el personaje de Chiwetel Ejiofor, también tendría un importante papel en lo que se viene, ahora en el papel de villano y no aliado.

PUBLICIDAD

¿Lando tiene una hija en "Star Wars: The Rise of Skywalker"?

No perdió el tiempo

Test ¿Qué tan preparado estás para "Avengers: Endgame"?

A una semana del final

Jaime Munguía le pone fecha a su regreso

El campeón no descansa

Mark Hamill comparte el primer vistazo oficial al nuevo Chucky

Un ícono renovado