¿Quiénes son los principales candidatos para ser el nuevo Batman?

Una nueva era

La despedida de Ben Affleck de Batman se veía venir hace rato, por lo que los fans no tardaron demasiado en darle luto a su actuación y comenzar a pensar en lo que sigue para el personaje y el universo cinematográfico. Muchos nombres suenan para interpretar al héroe de Ciudad Gótica y el director de "The Batman", Matt Reeves, reveló que están buscando una cara conocida.

Las apuestas las lidera Armie Hammer, que en una oportunidad iba a participar de "Justice League Mortal", la versión del equipo dirigida por George Miller que nunca llegó a ver la luz. Sin embargo, un artista que suele estar en contacto con actores y ejecutivos de grandes estudios anticipó que hay charlas sobre otro posible actor para el papel: Robert Pattinson.

El nombre genera rechazo en un primer momento, porque todos se acuerdan de la saga "Twilight", una franquicia de vampiros que hace enojar a Blade, pero lo cierto es que luego se hizo cargo de papeles mucho más serios y diferentes, que le podrían llegar a servir a la hora de ponerse rudo. Lo cierto es que no muchos confiaban en las capacidades de Ben Affleck, tampoco, pero terminó dando una de las mejores versiones del personaje. ¿A quién ves en el papel?

PUBLICIDAD

James McAvoy es Bill en una nueva imagen de "It: Chapter 2"

El futuro luce bien

"Star Wars" se tomará un largo descanso después de "The Rise of Skywalker"

Vacaciones galácticas

"Captain Marvel" dejó atrás a Batman en la taquilla mundial

No tan insuperable

Vivieron una experiencia salida de "Cementerio de Animales”

Muerto a medias