"Rampage" es la película de videojuegos mejor calificada de la historia

Dwayne Johnson hace historia

El mundo de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos está condenado al fracaso tanto comercial como en el terreno de las críticas. Muy pocos ejemplos se consideran buenos productos, mientras que la mayoría se ganó el odio eterno del mundo gamer, casi sin excepciones.

Así y todo, Dwayne Johnson quiso una revancha después de protagonizar "Doom" en 2005 y hace pocos días estrenó "Rampage" en casi todo el mundo. El actor es responsable de estrenos extremadamente taquilleros y, a pesar de ser una película de un videojuego, "Rampage" no fue la excepción y logró posicionarse primera en taquillas de muchos países. Por el lado de las críticas, sin embargo, la historia es un poco diferente.

En el sitio Rotten Tomatoes, lo nuevo de Johnson y el director de "San Andreas" consiguió un 50% de críticas positivas y, aunque usted no lo crea, eso ya es suficiente para convertirse en la adaptación de videojuegos con mejor puntaje de la web. Luego de revivir "Jumanji" el año pasado y volverla un éxito, contra todo pronóstico, Dwayne Johnson suma otro hito a su carrera con "Rampage". ¿Habrá algo que no pueda hacer?

PUBLICIDAD

Andy Muschietti habla sobre “It: Chapter 2”

Más miedo que nunca

Llegan las primeras críticas de “Avengers: Infinity War”

Reacciones mixtas al tanque cinematográfico

“Aquaman” recibe reacciones positivas en CinemaCon

Atlantis llega a la pantalla grande

James Cameron habla sobre la nueva “Terminator”

El maestro detrás de la franquicia