Recorremos la carrera de Patrick Wilson

El actor se encuentra en su mejor momento

Después de obtener papeles centrales en grandes éxitos, Patrick Wilson se ha convertido en una cara conocida para el gran público. Sus próximos proyectos son grandes apuestas como "Aquaman" y "The Commuter", las cuales lo encuentran en el mejor momento de su carrera con el reconocimiento de la crítica –en 2016 fue nominado a un globo de oro por su trabajo en la serie "Fargo"- y excelentes resultados en la taquilla. Aquí repasamos algunas de las películas claves que lo convirtieron en uno de los actores más requeridos en Hollywood por estos días.

"Hard Candy"
Para la crítica, esta cinta fue la producción norteamericana más extrema en muchísimo tiempo y su primer protagónico no se quedó atrás. Wilson interpretó a un personaje que pasa de lobo a caperucita en tan solo unos minutos cuando intenta fotografiar a una adolescente. Su duelo actoral con Ellen Page sigue siendo genial.

"Watchmen: Los Vigilantes" (Watchmen)
Su versión de Daniel Dreiberg/Nite Owl, el superhéroe jubilado más atormentado del cómic escrito por Alan Moore, logró convencer a los fanáticos. Sin dudas, las escenas de romance con Silk Spectre o la investigación detectivesca que realiza junto a Rorschach estén entre lo mejor que ha dado el género en toda su historia.

"El Conjuro" (The Conjuring)
Después de protagonizar "La Noche del Demonio" (Insidious), el director James Wan volvió a contar con él para este éxito inmenso del cine de horror y su secuela. La química con Vera Farmiga fue instantánea y todo indica que veremos al matrimonio Warren enfrentándose a demonios y fantasmas por mucho tiempo. 

"Giro Inesperado" (Stretch)
Como un chofer de limusinas pasado de rosca, Wilson se encargó de conducir a la locura a esta comedia de acción intensa en la que su protagonismo es absoluto. En casi todo el metraje, él aparece en escena y nos regala momentos desopilantes en los que demuestra su versatilidad y carisma. Tremendo.

PUBLICIDAD

Cuándo llegará el primer trailer de "Spider-Man: Far From Home"

Se hace desear

El director de "X-Men: Dark Phoenix" anticipa el tono de la película

Un nuevo comienzo

Jason Momoa habla sobre el futuro de Henry Cavill como Superman

La Liga unida

James Wan quiso hacer un reboot de “Blade” antes que “Aquaman”

Historias perdidas