Ryan Reynolds habla sobre "Deadpool 3" y "X-Force"

Futuro incierto

Esta semana fue la premiere mundial de "Deadpool 2" en la ciudad de Nueva York y casi todo el elenco de la cinta dijo presente en la alfombra roja para saludar a los fans y responder algunas preguntas de la prensa antes de que la película llegue a los cines de todo el mundo de manera oficial.

Una de las preguntas más frecuentes fue sobre la posible "Deadpool 3". Por su lado, Ryan Reynolds confesó que no quiere pensar en eso, sino en "X-Force", que es lo próximo en su calendario. Los guionistas, en cambio, revelaron que tuvieron algunos problemas para darle un buen cierre a "Deadpool 2", por lo que no creen que vuelvan a intentar una aventura en solitario del personaje en un futuro cercano.

Al hablar de "X-Force", Reynolds se mostró entusiasmado, pero reveló que todavía no hay un guión terminado: "Hay una historia con la que todos estamos conformes, pero no llegamos al guión. Sólo quiero trabajar con Drew Goddard. Lo amo y tiene una idea muy interesante de hacia dónde llevar todo este universo. Creo que le va a hacer bien a Deadpool el hecho de trabajar con un equipo. Ya lo hicimos sufrir, le sacamos todo, para que funcione en su propio mundo, pero verlo en equipo puede ser muy entretenido. Además, estoy bastante emocionado por un par de personajes que queremos incluir".

Actualmente, Goddard se encuentra terminando "Bad Times at the El Royale", pero se espera que "X-Force" comience su producción en la segunda mitad de 2018.

PUBLICIDAD

Cuándo llegará el primer trailer de "Spider-Man: Far From Home"

Se hace desear

El director de "X-Men: Dark Phoenix" anticipa el tono de la película

Un nuevo comienzo

Jason Momoa habla sobre el futuro de Henry Cavill como Superman

La Liga unida

James Wan quiso hacer un reboot de “Blade” antes que “Aquaman”

Historias perdidas