Samuel Jackson anticipa un elemento muy importante de "Captain Marvel"

La clave de la victoria

Luego de todas las dudas que generó "Avengers: Infinity War", fans esperan con ansias que sus plegarias sean respondidas con la película en solitario de "Captain Marvel", que traerá muchas respuestas y mostrará las verdaderas capacidades de la heroína.

Mientras las teorías siguen apareciendo, Samuel Jackson habló con la gente de Entertainment Tonight y reveló un detalle importante de lo que se viene, que algunos podrían considerar un importante spoiler. "Es básicamente el personaje más fuerte, en cuanto a alguien con poderes y habilidades para hacer cosas, en el universo Marvel. Así que, ser eso para Carol Danvers y convertirse en esa persona para Brie Larson, es algo explosivo. Los Avengers se enfrentan a algo muy complicado, lo vimos en Inifnity War, así que sabemos que necesitamos a alguien tan fuerte como Thanos. En algún punto nos enteraremos de lo fuerte que es y de todo lo que es capaz. Es una de las pocas personas del universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…", anticipó el actor.


Se cree que uno de los elementos centrales de "Avengers: Endgame" serán los viajes en el tiempo, aunque se esperaba que Ant-Man fuera el responsable de eso. Con esta nueva información, cambian las reglas del juego. ¿Qué nos espera?

PUBLICIDAD

¿"Avengers: Endgame" confirma una importante teoría?

El plan para derrotar a Thanos

Llegan las primeras críticas de "Pet Sematary"

Un nuevo clásico de terror

¿Qué película de "Alien" define mejor tu vida?

Terror, acción y ciencia ficción

Marvel encuentra director para "Shang-Chi"

Un nuevo héroe se avecina