¿Se confirmó el villano de "Wonder Woman"?

Chris Pine ofreció un dato clave sobre el adversario de la Amazona

A más de 75 años de su primera aparición en un cómic, el 1 de junio de este año, la heroína por excelencia de DC Comics llegará a los cines de todo el mundo. Hasta el momento, la producción de "Wonder Woman" venía manteniendo en secreto quién sería el villano del film, pero Chris Pine ha revelado un dato que podría acabar con el misterio. 

En una entrevista concedida a la revista francesa Studio Cine Live, el actor comentó: "Zeus creó a las Amazonas y Ares las convirtió en esclavas. Las Amazonas acabaron rebelándose con la ayuda de Zeus, pero este acabó muriendo a manos de su hijo, aunque no sin antes haber encontrado Themyscira, el refugio en el que crecerá Diana".De esta manera, Pine dejó entrever que el adversario de la princesa (Gal Gadot) será, nada más y nada menos, que el poderosísimo Ares, un villano que se ha caracterizado por su desprecio a los mortales. La gran pregunta por estas horas es quién encarnó a esta deidad siniestra, y todo indica que podría ser Danny Huston, quien ya había sido confirmado como antagonista.

Además, Chris Pine ofreció información muy relevante sobre su personaje, Steve Trevor: "Interpreto a un piloto que trabaja para los aliados y espía a los alemanes sin que lo sepan. Él consigue un cuaderno lleno de fórmulas científicas en una base otomana y roba un avión... pero acaba siendo derribado en alta mar".

Ese cuaderno lleno de fórmulas al que se refiere el actor, podría contener un plan de Ares para eliminar a la humanidad. Si tenemos en cuenta que el Dios de la Guerra también puso a sus pies a las Amazonas, no caben dudas que su enfrentamiento con Wonder Woman será algo muy personal.

PUBLICIDAD

¡James Wan producirá el reinicio de "Resident Evil"!

El realizador tendrá el control creativo de la franquicia

Johnny Depp y Javier Bardem se suman al "Dark Universe"

Se viene una nueva época dorada de monstruos y dioses

¡Sorpresa! Tom Holland protagonizará "Uncharted"

El actor interpretará a una joven versión de Nathan Drake

"Justice League" cambia de director en su tramo final

Zack Snyder se alejó de la producción por motivos personales