Se lanza “Space Original” con “Into the dark”

Terror festivo

A partir de enero, la pantalla de nuestra señal se teñirá de terror, aunque con tono festivo, porque llegará el primer Space Original con "Into the Dark". Se trata de diferentes películas que celebran distintas festividades, aunque con un tono terrorífico que nada tiene que ver con celebraciones, amistades y regalos.

"Into the Dark" es una nueva producción de Blumhouse Productions, el estudio responsable de enormes franquicias de terror como "The Purge", "Insidious" y "Sinister", entre tantas otras. Mes a mes nos sumergirá en un retorcido relato ambientado en alguna festividad, como Día de Acción de Gracias, el Día de los Enamorados, Navidad, Halloween y tantas otras.


La primera historia, que estrenará el próximo 25 de enero, se titula "New Year, New You" y se centra en un grupo de adolescentes millenials que deciden jugar al clásico juego "Never, have I ever", pero las consecuencias son desastrosas y los secretos de cada una salen a la luz muy rápido. No te la pierdas a partir de las 22Hs Arg/Ven/Col, 22:30Hs Mex y 23Hs Chi por la pantalla de Space.

PUBLICIDAD

James McAvoy es Bill en una nueva imagen de "It: Chapter 2"

El futuro luce bien

"Star Wars" se tomará un largo descanso después de "The Rise of Skywalker"

Vacaciones galácticas

"Captain Marvel" dejó atrás a Batman en la taquilla mundial

No tan insuperable

Vivieron una experiencia salida de "Cementerio de Animales”

Muerto a medias