Se revelan algunos secretos de "Bond 25"

¿Veremos a 007 en plan de venganza?

Se acabó la polémica: Daniel Craig interpretará una vez más al agente más emblemático de la historia del cine. Ya confirmadísimo su regreso, lo que queda por descubrir es el argumento que tendrá "Bond 25" y el director que ocupará la silla que dejó libre Sam Mandes. Finalmente, una serie de rumores podría haber revelado algunos detalles y todo apunta a una cinta con un 007 al mejor estilo Liam Neeson en "Búsqueda Implacable" (Taken).

Según lo que le confirmaron algunas "fuentes internas" del proyecto a Page Six, el film nos mostrará a un James Bond ya retirado y viviendo en pareja –posiblemente con Madeline Swann (Léa Seydoux), a quien conocimos en "007: Spectre" (Spectre)-. Aunque este perfil "familiar" del espía británico no durará mucho tiempo porque su amada será asesinada en una de las primeras secuencias y él irá tras los responsables del crimen. Sí, ésta vez, será algo personal.

"Bond 25" todavía no cuenta con fecha de estreno, pero se estima que llegará a los cines durante el 2019. Seguramente, la producción se encargue de anunciar el nombre del cineasta que liderará el rodaje en los próximos días. Si bien no hay ningún candidato que esté sonando con fuerza,  Doug Liman, realizador de "Identidad Desconocida" (The Bourne Identity), se ha auto nominado para lo que podría ser el trabajo que ha soñado toda su vida. ¿Le darán la posibilidad?

PUBLICIDAD

"Justice League" estrena con críticas encontradas

Los héroes salen ganando

"It" cuenta con once escenas eliminadas

El terror llega a tu hogar

Todo lo que sabemos de "Glass", la secuela de "Unbreakable" y "Split"

Lo nuevo de M. Night Shyamalan ya está en producción

"Jigsaw" supera las expectativas y revitaliza la franquicia

El año del terror