¿Se viene un crossover entre "Pacific Rim" y "Godzilla"?

El estudio quiere cumplir un sueño

Después de haber sufrido inconvenientes varios, cambios de director y retrasos en su producción, "Pacific Rim: Uprising" se prepara para estrenar en marzo de 2018 y parece que los planes de la franquicia no terminan ahí.

El director Steven S. DeKnight habló con Collider y reveló que el estudio ya está considerando un crossover entre "Pacific Rim" y el Monsterverse, que ya tiene a Godzilla y King Kong en sus filas. Fans de los monstruos y robots gigantes han estado especulando al respecto porque Legendary es la productora detrás de todas estas propiedades, por lo que no habría demasiados inconvenientes para juntarlos en una misma historia.

"Hubo mucha discusión al respecto", cuenta DeKnight. "Creo que sería fantástico que Pacific Rim se una al Monsterverse, parece el paso más obvio a seguir. No es una certeza, para nada, pero como fan me encantaría poder ver eso en la pantalla grande", agregó. Además, reveló que ya hay planes para una tercera parte de "Pacific Rim" y que la idea es que el gran cruce venga después de eso. Mientras tanto, "Godzilla: King of Monsters" estrenará en 2019 y "Godzilla vs Kong" en 2020. Hay futuro asegurado para el género kaiju.

PUBLICIDAD

"Halloween" revela una de sus escenas eliminadas

Material inédito

"Captain Marvel" vuelve al set

Ultimando detalles

"Aquaman" estrena su trailer final

Listo para la aventura

"Monzón" estrena su primer trailer completo

La leyenda llega a Space