¿Se viene un Superman clásico en "Man of Steel 2"?

Matthew Vaughn revela qué estilo le daría al héroe

Hace algunos meses, varios medios aseguraron que una de las prioridades de Warner Bros. era contratar al director Matthew Vaughn para que le diera su toque cool a "Man of Steel 2". Curiosamente, aunque todavía no haya sido oficializado en el puesto, el cineasta ya se atreve a dar algunos detalles de lo que espera hacer con el superhéroe más poderoso de todos.

"Creo que mi acercamiento principal sería, aunque fuera aburrido, hacer una película de Superman. Creo que Donner lo hizo perfecto en su momento así que daría una versión moderna de lo que él hizo. Volvería al material original ya que para mí Superman es color, buena vibra, heroísmo… Es la luz en medio de la oscuridad", le reveló a Collider.

A pesar de demostrar su interés en dirigir un posible enfrentamiento entre el kryptoniano y Black Adam, Vaughn ya se ha comprometido con el rodaje de una secuela de "Kingsman: El Círculo Dorado" (Kingsman: The Golden Circle). Seguramente, su incorporación dependerá de los plazos establecidos para cada entrega del Universo Extendido de DC (DCEU). 

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa