Se vienen grandes cambios en el Universo Cinematográfico de Marvel

Es hora de ir despidiéndonos de la Fase 3

Desde el estreno de "Iron Man", el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) se ha expandido de una manera increíble a tal punto que todo lo que vimos en la Tierra-616 durante 22 films va a tener su cierre perfecto en la secuela de "Avengers: Infinity War". Sin embargo, una vez que la batalla contra Thanos llegue a su fin el 2 de mayo de 2019, el estudio se reinventará en nuevas direcciones para seguir manteniendo el interés de la audiencia.

En medio de la premiere de "Thor: Ragnarok"Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, citó el final de "Star Trek: The Next Generation" para referirse a la Fase 3 de la franquicia: "Todo lo bueno debe llegar a su final". Sin embargo, el mandamás no quiso revelar ningún detalle a futuro: "Lo que hace a las buenas historias especiales es que hay un número limitado de ellas. Cómo empezar de nuevo y dónde podemos ir es un tema para otro momento, ahora mismo va sobre traer algo que lleva gestándose 10 años".

Curiosamente, la actriz Tessa Thompson reveló que le propuso a Feige la idea de avanzar con una cinta que incluya a Valkyrie: "Recientemente me uní a un par de mujeres que trabajan en Marvel y le preguntamos: ‘¿Qué tal una película con varias superheroínas?' Hay un precedente de ello en los cómics con Lady Liberators". En ese sentido, la respuesta del directivo fue más que alentadora: "Fue un momento increíble. Sentir que te tocan el hombro, girar y encontrarte a cada héroe femenino ahí de pie diciendo, ‘¿Qué tal?'", y yo dije ‘sí'".

Por el momento, lo que se viene en la franquicia es la tercera entrega en Dios del Trueno, la cual promete ser un factor clave dentro del arco argumental de las Gemas del Infinito. ¿Fecha de estreno? 26 de octubre.

PUBLICIDAD

J.J. Abrams anticipa cambios en "Star Wars: Episodio IX"

El director vuelve a la franquicia con una idea muy diferente

Josh Brolin habla sobre el temido Thanos en "Avengers: Infinity War"

Los héroes se enfrentarán a su peor enemigo

Una tabla de ouija causa problemas en "Ouija House"

Jugar con estas cosas nunca termina bien

La nueva versión de "Hellboy" suma tres caras nuevas

El elenco se agranda en medio del rodaje