"Sonic the Hedgehog" encuentra la voz de su protagonista y suma nuevos personajes

La película continúa su producción

La adaptación cinematográfica del videojuego "Sonic the Hedgehog" es una realidad y continúa avanzando con su rodaje desde hace algunas semanas. James Mardsen era uno de los pocos actores confirmados hasta la fecha, pero esta semana se revelaron importantes incorporaciones a la cinta.

Principalmente, Variety anunció que Ben Schwartz será el encargado de ponerle la voz al erizo azul. Aparte de haber participado en "House of Lies" y "Parks and Recreation", Schwartz hizo importantes trabajos de voz en la serie animada de "Teenage Mutant Ninja Turtles" y hasta ayudó como consultor a la hora de ponerle voz a BB-8 en "Star Wars: The Force Awakens".

Además, Collider reveló que Adam Pally ("Iron Man 3") y Neal McDonough ("Captain America: The First Avenger") se sumaron a la cinta en personajes que todavía se desconocen. Estos nuevos actores se suman al elenco que ya tiene a Jim Carrey como el gran villano, el Doctor Robotnik. Tika Sumpter y Natasha Rothwell también son parte de la película, pero sus personajes se mantienen en secreto.

PUBLICIDAD

Marvel busca directoras para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Borrón y cuenta nueva

"The Conjuring 3" anticipa sus primeros detalles

Un nuevo caso para los Warren

Jason Momoa tiene ideas para la secuela de "Aquaman"

La aventura recién comienza

Demetrius Andrade se quiere enfrentar a "Canelo" Álvarez

Otro desafío