"Sonic the Hedgehog" encuentra la voz de su protagonista y suma nuevos personajes

La película continúa su producción

La adaptación cinematográfica del videojuego "Sonic the Hedgehog" es una realidad y continúa avanzando con su rodaje desde hace algunas semanas. James Mardsen era uno de los pocos actores confirmados hasta la fecha, pero esta semana se revelaron importantes incorporaciones a la cinta.

Principalmente, Variety anunció que Ben Schwartz será el encargado de ponerle la voz al erizo azul. Aparte de haber participado en "House of Lies" y "Parks and Recreation", Schwartz hizo importantes trabajos de voz en la serie animada de "Teenage Mutant Ninja Turtles" y hasta ayudó como consultor a la hora de ponerle voz a BB-8 en "Star Wars: The Force Awakens".

Además, Collider reveló que Adam Pally ("Iron Man 3") y Neal McDonough ("Captain America: The First Avenger") se sumaron a la cinta en personajes que todavía se desconocen. Estos nuevos actores se suman al elenco que ya tiene a Jim Carrey como el gran villano, el Doctor Robotnik. Tika Sumpter y Natasha Rothwell también son parte de la película, pero sus personajes se mantienen en secreto.

PUBLICIDAD

¿Lando tiene una hija en "Star Wars: The Rise of Skywalker"?

No perdió el tiempo

Test ¿Qué tan preparado estás para "Avengers: Endgame"?

A una semana del final

Jaime Munguía le pone fecha a su regreso

El campeón no descansa

Mark Hamill comparte el primer vistazo oficial al nuevo Chucky

Un ícono renovado