Spider-Man anuncia otros dos spin-off

Nuevas historias en camino

La gente de Sony Pictures reveló esta semana algunas novedades sobre sus planes para llevar personajes de Marvel a la pantalla grande. Al parecer, el estudio tiene los derechos de aproximadamente 900 personajes y ya está trabajando en varios spin-offs anunciados, incluyendo "Venom", que estrenará en pocos meses.

La gran novedad de la semana es que la película que iba a reunir a Black Cat con Silver Sable se dividirá en dos. Cada personaje tendrá su propia película para poder desarrollar mejor su historia. "Creemos que Black Cat tiene una gran historia de fondo y material en los cómics como para justificar su propia aventura", comentó el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch.

El proyecto que reunía a ambos personajes ya había sido pospuesto en dos ocasiones este mismo año. La directora Gina Prince-Bythewood será productora de ambas películas, pero no se encargará del guión ni la dirección de estos nuevos spin-offs. EL estudio asegura que ya están en busca de otras directoras para ocupar el puesto.

PUBLICIDAD

Marvel busca directoras para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Borrón y cuenta nueva

"The Conjuring 3" anticipa sus primeros detalles

Un nuevo caso para los Warren

Jason Momoa tiene ideas para la secuela de "Aquaman"

La aventura recién comienza

Demetrius Andrade se quiere enfrentar a "Canelo" Álvarez

Otro desafío