"Spider-Man" tendrá un nuevo spin-off

Se construye el universo cinematográfico arácnido

Ahora que Spider-Man está bien encaminado y con nuevo protagonista, por tercera vez, Sony Pictures está planeando nuevos proyectos alrededor del personaje. La película de "Venom" ya está en marcha con Tom Hardy protagonizando y Ruben Fleischer dirigiendo, mientras que se anunció una cinta protagonizada por las villanas Black Cat y Silver Sable, que parece no haber avanzado demasiado desde el año pasado.

Ahora, The Hollywood Reporter reveló que el estudio está trabajando en otro spin-off protagonizado por un icónico villano del arácnido. Se trata de Morbius the Living Vampire, personaje creado en la década de los setenta para aprovechar la moda vampírica y explotarla al máximo en todos los comics posibles, empezando por los de Spider-Man. El Dr. Michael Morbius era un científico que intentaba curarse una extraña enfermedad de la sangre, pero que terminó obteniendo todas las características clásicas de un vampiro.

Después de haber cruzado caminos con Peter Parker en numerosas ocasiones y protagonizar su propio comic, llega el momento de hacer el salto a la pantalla grande. Burk Sharpless y Matt Sazama, responsables de cosas como "Power Rangers""Dracula Untold""The Last Witch Hunter" son los encargados del guión, pero todavía no se conoce ningún detalle del spin-off. Por ahora, Sony está esperando las reacciones del público para analizar con qué proyecto avanzar primero.

PUBLICIDAD

El director original de "Thor" habla de la última aventura del dios nórdico

"Thor: Ragnarok" le gustó a todos

"Mission: Impossible 6" estrena una nueva y misteriosa imagen

Vestidos para matar

El director de "Friday the 13th: Part 6" habla de la secuela que no fue

Lo que nos perdimos

Nuevos detalles de "X-Men: Dark Phoenix" anticipan una importante muerte

Una despedida anunciada