Stan Lee asegura que Black Widow tendrá su película

Una historia de espías

Desde su debut en "Iron Man 2", fans de Natasha Romanov, mejor conocida como Black Widow, han pedido que se haga una película en solitario del personaje que adapte alguna de las tantas historias que protagoniza en los cómics al día de hoy. La propia Scarlett Johansson, quien interpreta a la heroína en la pantalla grande, dijo querer hacer su propia cinta para poder explorar al personaje de una manera diferente a la que vemos en sus otras aventuras junto a los Vengadores.

En una reciente Comic-Con, Stan Lee mismo le aseguró a los fans que tendrán su película de Black Widow, aunque no aclaró cuándo. Todavía no se revelaron los planes de Marvel más allá de "Avengers 4", pero puede que haya un lugar para la espía rusa en la Fase 4 de este Universo Cinematográfico.

Hace poco, el director Taika Waititi, responsable de "Thor: Ragnarok", se mostró a favor de realizar la cinta y comentó que es un personaje al que le vendría muy bien la comedia, tal y como resultó con el dios nórdico. "Me gustaría verla un poco más loca y graciosa de lo que la conocemos. Porque ya conocemos su historia y sabemos que es oscura y siniestra, pero ¿cómo es una versión más entretenida de eso? ¿Cómo se logra?",  planteó el realizador.

Mientras tanto, Marvel se prepara para estrenar "Ant-Man and the Wasp" en 2018, primera película con una heroína en el título, y "Captain Marvel" más adelante, la primera película en solitario con protagonista femenina para el estudio. Tarde, pero seguro.

PUBLICIDAD

El director original de "Thor" habla de la última aventura del dios nórdico

"Thor: Ragnarok" le gustó a todos

"Mission: Impossible 6" estrena una nueva y misteriosa imagen

Vestidos para matar

El director de "Friday the 13th: Part 6" habla de la secuela que no fue

Lo que nos perdimos

Nuevos detalles de "X-Men: Dark Phoenix" anticipan una importante muerte

Una despedida anunciada