"Star Wars: Episode IX" rompe internet con su primer trailer

El título ha sido revelado

Como todos los años, este fin de semana se llevó adelante una nueva edición de la Star Wars Celebration, el evento que reúne a los fans de la franquicia en una ciudad para mostrar novedades de todo lo que se viene, sin respiro. Obviamente, lo más esperado era el panel de "Episode IX", que después de hablar un poco con el elenco y aumentar la ansiedad, reveló su título oficial y el primer trailer, lleno de novedades.

La cinta se titula "Star Wars: The Rise of Skywalker", lo que ya disparó innumerables teorías de los fans que intentan descifrar a quién o quiénes se refiere, ahora que no queda ningún personaje con ese apellido.


Otra de las grandes revelaciones de la película llegó al final del trailer, donde se escucha la malvada risa del Emperador Palpatine, que se creía había muerto al final de "Star Wars: The Return of the Jedi". El propio actor de las precuelas, Ian McDiarmid, se hizo presente al final del panel para confirmar su regreso a la acción. ¿Cómo explicarán todo esto? No sabemos, pero los fans continúan divididos después de "Star Wars: The Last Jedi".

PUBLICIDAD

¿Lando tiene una hija en "Star Wars: The Rise of Skywalker"?

No perdió el tiempo

Test ¿Qué tan preparado estás para "Avengers: Endgame"?

A una semana del final

Jaime Munguía le pone fecha a su regreso

El campeón no descansa

Mark Hamill comparte el primer vistazo oficial al nuevo Chucky

Un ícono renovado