"Star Wars: The Force Awakens" iba a incluir un flashback con Luke Skywalker

La historia que no se usó

"Star Wars: The Force Awakens" mostró a Luke Skywalker en su última escena, llena de misterio y sin ningún diálogo. Sin embargo, los planes originales para la cinta eran mostrar un poco de lo que estuvo haciendo luego de "Star Wars: The Return of the Jedi" y la nueva historia.

Hasta ahora, eso decían los rumores, pero esta semana se confirmó que el actor Robert Boulter realizó pruebas de cámara en 2015 para interpretar a la versión joven del personaje, con vestimenta similar a la que Luke usó en las películas anteriores. La idea era mostrar el momento en el que Luke pierde su mano, para revelar el recorrido de su sable de luz hasta llegar a manos de Maz Kanata.


Otra teoría afirma que Boulter iba a aparecer en las visiones de Rey, también en el momento que se acerca al sable de luz. Algún día se sabrá la verdad. Mientras tanto y a pesar de los hechos ocurridos en "Star Wars: The Last Jedi", nuevos rumores afirman que Mark Hamill jugará un rol en la secuela que llega a fines de 2019 a los cines.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa