Stephen King confesó que se asustó durante una escena de "It"

Hasta el maestro del terror casi se tapa los ojos

Si hay una palabra autorizada para hablar del miedo, esa es la de Stephen King. A pesar de ser el cerebro detrás de los mayores sustos literarios de las últimas décadas, el maestro mantiene su capacidad de asombro y su sensibilidad. Incluso, no se ha avergonzado a la hora de revelar cuál fue la escena de "It" que logró asustarlo.

"El primer email que Stephen le King mandó a Andy Muschietti cuando vio la película decía: 'Me encanta la mujer del cuadro, me aterrorizó'", reveló la productora Bárbara Muschietti en una charla concedida a Collider. ¿Se imaginan al escritor despavorido en su butaca? Eso, solo puede lograrlo un ser tan poderoso como Pennywise.

Después de conquistar la taquilla en todos los países donde se ha estrenado, "It" llegará a los cines latinoamericanos esta semana. Su gigantesco éxito le ha asegurado una continuación que explorará la adultez del Club de los Perdedores y revelará más detalles de La Tortuga. Esperamos que sea tan buena como para poder sobresaltarlo nuevamente al Rey

PUBLICIDAD

"Halloween" sigue sumando personajes

La gran fiesta del terror

"Shazam" anticipa una posible participación de Black Adam

Su momento de brillar

¿Veremos a Spider-Man en "Venom"?

El deseo de todos

"Flashpoint" encuentra a sus directores

Una dupla veloz