Stephen King confesó que se asustó durante una escena de "It"

Hasta el maestro del terror casi se tapa los ojos

Si hay una palabra autorizada para hablar del miedo, esa es la de Stephen King. A pesar de ser el cerebro detrás de los mayores sustos literarios de las últimas décadas, el maestro mantiene su capacidad de asombro y su sensibilidad. Incluso, no se ha avergonzado a la hora de revelar cuál fue la escena de "It" que logró asustarlo.

"El primer email que Stephen le King mandó a Andy Muschietti cuando vio la película decía: 'Me encanta la mujer del cuadro, me aterrorizó'", reveló la productora Bárbara Muschietti en una charla concedida a Collider. ¿Se imaginan al escritor despavorido en su butaca? Eso, solo puede lograrlo un ser tan poderoso como Pennywise.

Después de conquistar la taquilla en todos los países donde se ha estrenado, "It" llegará a los cines latinoamericanos esta semana. Su gigantesco éxito le ha asegurado una continuación que explorará la adultez del Club de los Perdedores y revelará más detalles de La Tortuga. Esperamos que sea tan buena como para poder sobresaltarlo nuevamente al Rey

PUBLICIDAD

J.J. Abrams anticipa cambios en "Star Wars: Episodio IX"

El director vuelve a la franquicia con una idea muy diferente

Josh Brolin habla sobre el temido Thanos en "Avengers: Infinity War"

Los héroes se enfrentarán a su peor enemigo

Una tabla de ouija causa problemas en "Ouija House"

Jugar con estas cosas nunca termina bien

La nueva versión de "Hellboy" suma tres caras nuevas

El elenco se agranda en medio del rodaje