Stephen King vuelve a elogiar la adaptación de "It"

El maestro sigue maravillado con el nuevo Pennywise

Hace algunos meses, Stephen King tuvo la oportunidad de ver una proyección privada de "It" y, después de verla, lo primero que hizo fue llevarle tranquilidad a sus fans. "Han hecho un trabajo fantástico", publicó en aquella oportunidad en su cuenta de Twitter. Ahora, cuando la expectativa por la adaptación de su novela está por las nubes, el maestro ha vuelto a demostrar su satisfacción.

"Tenía esperanzas, pero no estaba preparado para algo tan bueno. Es algo diferente y, al mismo tiempo, es algo con lo que los espectadores se van a identificar. Les gustarán los personajes. Para mí, todo se trata de ellos. Si realmente te importan… los miedos generalmente funcionan", comentó en unas declaraciones que recogió Bloody Disgusting. Además, el escritor admitió que ya la ha visto dos veces (¡!).

Para el genio detrás de los relatos más tenebrosos de las últimas décadas, el trabajo del director Andy Muschietti y la interpretación de Bill Skarsgård como Pennywise son otros puntos fuertes del film. Después de los elogios que repartió el "Rey", no podemos más que esperar desesperadamente el estreno de "It" el próximo 21 de septiembre.

PUBLICIDAD

Gal Gadot podría protagonizar "Bride of Frankenstein"

¡El Dark Universe vive!

"The Housemaid" trae terror desde Vietnam con su primer trailer

Fantasmas del pasado

Shaquille O'Neal quiere estar en una película de "Avengers"

Todos quieren su lugar

Liam Neeson quiere volver a ser Qui-Gon Jinn

Los jedi nunca mueren