"Supergirl" prepara su propia película en el Universo DC

Los Mundos de DC se expanden

Ya en la segunda mitad de 2018, DC y Warner Bros. empiezan a planear el futuro de su universo cinematográfico y empiezan a sonar los nombres de las películas que tendrán su producción en 2019. "The Flash" y "Birds of Prey" parecen ser las siguientes prioridades del estudio, pero esta semana se reveló una importante novedad.

Warner Bros. ya está trabajando en una película en solitario de Supergirl. Una referencia al personaje se había hecho en "Man of Steel", pero esa línea argumental se descartó cuando la historia continuó en "Batman vs Superman". El guionista Oren Uziel ("22 Jump Street") será el encargado de escribir la historia de la cinta.

En los cómics, Superman y Supergirl son los únicos que lograron escapar con vida a la explosión de Krypton, pero las naves tomaron caminos distintos, lo que provocó que ella llegara más tarde a la Tierra. Se desconoce si Henry Cavill dirá presente en la película, pero el proceso creativo recién empieza, por lo que todavía falta para conocer detalles oficiales.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa