Superman protagoniza un nuevo póster de "Justice League"

La esperanza nunca muere

Warner Bros. y DC Comics hicieron un muy buen trabajo a la hora de promocionar "La Liga de la Justicia" (Justice League) en todo el mundo sin revelar el paradero de Superman después de todo lo que pasó en su anterior película, "Batman vs Superman". Aunque los fans ya lo esperaban y algunos trailers lo insinuaban, el material oficial se centró en el resto de los héroes y cómo fueron inspirados por la ausencia del kriptoniano en un mundo sin esperanza.

Ahora, después de que la cinta pasó por su primer fin de semana en cartel, el estudio lanzó un nuevo poster oficial que incluye al personaje de Henry Cavill en el equipo titular, junto con Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. A diferencia del resto de los posters iniciales que lo incluían, en este lo podemos apreciar con su nuevo traje, más colorido y con detalles distintos a los que vestía en "Man of Steel".

La primera reunión del equipo más importante de DC en la pantalla grande tuvo un primer fin de semana muy satisfactorio en todo el mundo a pesar de haber recibido críticas encontradas y de los rumores que surgieron luego de la partida del director Zack Snyder y el reemplazo por parte de Joss Whedon.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa