¿Superman tendrá un cameo en "Shazam!"?

Héroes en acción

Desde que "Shazam!" comenzó su producción, rumores apuntaban a que Henry Cavill volvería a interpretar a Superman y se cruzaría con el joven héroe en su aventura en solitario. Ambos personajes compartieron historias y tuvieron varios enfrentamientos en los cómics, principalmente por tener un nivel de poder muy similar.

El primer trailer de la película dirigida por David F. Sandberg mostró a un joven Billy Batson fanático de Batman y Superman, lo que le dio todavía más combustible a los rumores. Superman podría aparecer para darle algún consejo al nuevo héroe o algo similar. Sin embargo, parece que no será el caso. Un nuevo informe de Forbes asegura que DC y Warner Bros. no tienen planes que involucren al kriptoniano en un futuro cercano.

También menciona que se intentó incluir un cameo en "Shazam!", pero que la agenda de Cavill por "Mission: Impossible – Fallout" impidió su participación. Lo cierto es que todavía falta más de medio año para el estreno de la cinta y es muy posible que haya algún tipo de reshoots en los próximos meses, como ocurre con casi todo proyecto de Hollywood. Los fans todavía no pierden las esperanzas.

PUBLICIDAD

¿Cuánto durarías en una película de terror?

Responde estas preguntas sobre tu vida cotidiana, tus gustos y tus actividades.

"John Wick: Chapter 3" estrena su trailer repleto de acción

Una última cruzada

"Avengers: Endgame" estrena un nuevo adelanto

Cueste lo que cueste

Angel "Tito" Acosta se prepara para enfrentar a Ganigan Lopez

El campeón con el objetivo claro