Tenebrosa instantánea de "Annabelle 2: La Creación"

La muñeca diabólica está muy cerca de volver a los cines

El nuevo spin-off de "El Conjuro" (The Conjuring) tiene un solo objetivo: aterrarnos como nunca antes. Para demostrar que esta no es una misión imposible, la revista Entertainment Weekly ha revelado una nueva imagen de "Annabelle 2: La Creación" (Annabelle: The Creation) que adelanta un momento crucial. Además, la publicación tuvo la posibilidad de hablar con el director David F. Sandberg, quien compartió algunos secretos del rodaje.

"Es genial cuando puedes hacer una cinta de terror sin teléfonos celulares", comentó el cineasta. Para él, la posibilidad de rodar una producción de época se ajusta mucho más a su visión del género y le permite realizar un film más "maduro", algo que no pudo conseguir en "Cuando las Luces se Apagan" (Lights Out): "Esta vez, Warner Bros. nos permitió construir una vieja casa de campo entera y diseñarla como la queríamos". 

"Annabelle 2: La Creación" cuenta con la producción de James Wan y el reparto está conformado por Anthony LaPaglia, Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran y Samara Lee, entre otros. La muñeca diabólica estará de regreso el 11 de agosto.

PUBLICIDAD

"Saw" inspira un nuevo videojuego

El verdadero juego del miedo

"Justice League" mostrará el traje negro de Superman en una escena eliminada

La cinta llega a nuestros hogares

El elenco de "Suicide Squad 2" empieza su entrenamiento

Secuela en camino

Samuel Jackson habla sobre Nick Fury en "Captain Marvel"

La Capitana se prepara