Tensión y espanto en un clip de "Raw"

Un adelanto que podría sacarle el apetito a cualquiera

En cada una de sus exhibiciones, "Raw" ha conseguido elogios de la prensa por su manejo de la tensión y el desarrollo de un tema tabú como es el canibalismo (¡!). Después de un trailer que le revolvió el estómago a más de un espectador, Focus World ha compartido un clip en el que conocemos mejor a la hambrienta protagonista. Desde ya, les advertimos que si son muy sensibles no deberían darle play al video…

"Raw" se centra en una joven vegetariana que comienza a sentir un placer inesperado por la carne humana tras un extraño ritual. La directora es Julia Ducournau, quien fue premiada en el Festival de Cannes por su trabajo, y el reparto está conformado por Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nait Oufella, Laurent Lucas, Bouli Lanners, Joana Preiss, Marion Vernoux, y Denis Mpunga, entre otros.

El film llegará a los cines franceses (país de origen) y a las salas estadounidenses durante las primeras semanas de marzo. En cambio, todavía no hay una fecha estimada para que los espectadores vivan esta experiencia voraz en Latinoamérica.  

PUBLICIDAD

¡Tremendo trailer de "Spider-Man: Homecoming"!

Tony Stark lo vigila de muy cerca al héroe neoyorquino

¡Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft!

Además, la producción lanzó la sinopsis oficial de "Tomb Raider"

¿Veremos a Hugh Jackman en "Deadpool 2"?

No está descartado un cameo muy particular

Escalofriantes imágenes de "It"

Pennywise acecha al Club de los Perdedores