Tensión y espanto en un clip de "Raw"

Un adelanto que podría sacarle el apetito a cualquiera

En cada una de sus exhibiciones, "Raw" ha conseguido elogios de la prensa por su manejo de la tensión y el desarrollo de un tema tabú como es el canibalismo (¡!). Después de un trailer que le revolvió el estómago a más de un espectador, Focus World ha compartido un clip en el que conocemos mejor a la hambrienta protagonista. Desde ya, les advertimos que si son muy sensibles no deberían darle play al video…

"Raw" se centra en una joven vegetariana que comienza a sentir un placer inesperado por la carne humana tras un extraño ritual. La directora es Julia Ducournau, quien fue premiada en el Festival de Cannes por su trabajo, y el reparto está conformado por Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nait Oufella, Laurent Lucas, Bouli Lanners, Joana Preiss, Marion Vernoux, y Denis Mpunga, entre otros.

El film llegará a los cines franceses (país de origen) y a las salas estadounidenses durante las primeras semanas de marzo. En cambio, todavía no hay una fecha estimada para que los espectadores vivan esta experiencia voraz en Latinoamérica.  

PUBLICIDAD

"Mission: Impossible – Fallout" estrena nuevo trailer completo

El mundo en peligro

"Zombieland 2" quiere estrenar en 2019

Esta vez va en serio

"Jurassic World: Fallen Kingdom" presenta a sus dinosaurios en un nuevo video

Más reales que nunca

¿Se viene una nueva película de "Alien"?

La franquicia no se rinde