Tessa Thompson habla sobre la futura película de Marvel protagonizada por mujeres

Valkyrie habla de su futuro en el MCU

Este 2018 comenzó con fuertes rumores sobre una posible película en solitario de Black Widow, el personaje de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pronto, los rumores dieron un giro y todo parece indicar que la cinta girará alrededor de varios personajes femeninos, entre los que está la futura Captain Marvel de Brie Larson y Valkyrie, la heroína interpretada por Tessa Thompson en "Thor: Ragnarok".

Hablando con IGN, Thompson adelantó que espera de la película, si alguna vez se lleva adelante: "No soy Marvel, así que no puedo hacerla realidad, pero puedo decirles que Marvel es muy colaborativa. Creo que nuestra "Thor" es básicamente el producto de conversaciones que tuvieron con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo sobre lo que querían hacer. Creo que Kevin Feige está muy entusiasmado con la idea y me parece que si vemos lo que está pasando en el MCU, primero con mi personaje y ahora con "Black Panther", las chicas mandamos".

La actriz agregó que tiene esperanzas con el proyecto, porque tanto Marvel como los fans se están mostrando a favor de darles su lugar a los personajes femeninos y está trayendo grandes resultados. Así y todo, lo que venga después de "Avengers 4" sigue siendo un completo misterio, así que todavía hay que esperar.

PUBLICIDAD

Canelo Álvarez destrozó a Rocky Fielding en tres rounds

Campeón de campeones

Se despide Juan Larena, histórico relator de Combate Space

Gracias por todo

"Doctor Strange 2" confirma director y fecha de estreno

En buenas manos

Patrick Wilson compara “Aquaman” con “Insidious” y “The Conjuring”

El poder de James Wan