"The First Purge" estrena un nuevo póster

El principio de todo

Este año, la nueva entrega de la saga "The Purge" llevará a los fanáticos al comienzo de todo. Las posibilidades para contar historias dentro de este macabro universo son prácticamente infinitas. La última entrega dejó las puertas abiertas a lo que podría ser el final de la franquicia, pero la nueva cinta nos contará todo sobre la primera fatídica noche.

Mientras se acerca el inminente estreno de la cinta, Blumhouse Productions lanzó esta semana un nuevo póster de "The First Purge", que será protagonizada por Y'Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren VelezMarisa Tomei. La película llegará justo para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos el 4 de julio.

El creador de la franquicia, James DeMonaco, se encargó del guión de "The First Purge" y explicará como un experimento social con un objetivo muy claro terminó convirtiéndose en algo completamente diferente que cambió la historia de Estados Unidos para siempre. El material promocional de la cinta continúa haciendo guiños a la actual administración de Donald Trump, pero no se sabe todavía si habrá referencias explícitas en la historia.

PUBLICIDAD

¿Cuánto durarías en una película de terror?

Responde estas preguntas sobre tu vida cotidiana, tus gustos y tus actividades.

"John Wick: Chapter 3" estrena su trailer repleto de acción

Una última cruzada

"Avengers: Endgame" estrena un nuevo adelanto

Cueste lo que cueste

Angel "Tito" Acosta se prepara para enfrentar a Ganigan Lopez

El campeón con el objetivo claro