"The New Mutants" se retrasa hasta el 2019

Noticias de terror

La gente de 20th Century Fox está acomodando su calendario de estrenos y este 2018 que esperaba tres películas protagonizadas por mutantes se convirtió en un año que recibirá sólo dos. "The New Mutants" la película dirigida por Josh Boone y basada en el equipo de jóvenes de los cómics cambió su fecha de estreno y ya no llegará a los cines en abril de este año, sino que lo hará en febrero de 2019.

Como muchos creían, el cambio de fecha se debe a que la cinta tendrá que volver a hacer gran parte de sus escenas, sin embargo, The Hollywood Reporter reveló que se debe a que la película no resultó lo suficientemente terrorífica para las audiencias que ya la pudieron ver. Se trata de la primera película de superhéroes que se separará del género para contar una historia oscura y con elementos de terror y sus responsables quieren hacerla lo mejor posible.

El elenco incluye a Anya Taylor-Joy, Blu Hunt, Henry Zaga, Maisie Williams, Charlie Heaton y Alice Braga, pero es posible que tengamos que olvidarnos de todo lo que vimos de ellos hasta ahora en sus adelantos individuales, porque las cosas están por cambiar.

PUBLICIDAD

"Halloween" sigue sumando personajes

La gran fiesta del terror

"Shazam" anticipa una posible participación de Black Adam

Su momento de brillar

¿Veremos a Spider-Man en "Venom"?

El deseo de todos

"Flashpoint" encuentra a sus directores

Una dupla veloz