"The Nun" lanza un nuevo y polémico adelanto

Al borde de lo permitido

"The Nun" protagonizó una polémica la semana pasada al compartir un pequeño adelanto en YouTube como publicidad antes de cualquier tipo de video. Al poco tiempo, y a causa de las quejas de los usuarios, la plataforma decidió quitar el anuncio y argumentó que violaba sus políticas. Sin embargo, Warner Bros. y New Line Cinema ya están compartiendo un video similar en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Ahora, para continuar aterrorizando a su público, lanzaron una nueva experiencia de Realidad Virtual que se puede ver desde cualquier dispositivo. El objetivo es escapar del convento en donde se desarrollará la película, antes de que La Monja consiga apoderarse de nosotros. Experiencias de este tipo son muy utilizadas por cintas de terror para lograr un mejor efecto y parece el terreno ideal para esta historia.

El director Corin Hardy prometió que este será el capítulo más oscuro del universo cinematográfico de "The Conjuring", pero todavía no se lanzó un trailer completo de la cinta, sino pequeños teasers y este tipo de recursos. "The Nun" mostrará sus verdaderos colores el próximo 7 de septiembre en los cines estadounidenses.

PUBLICIDAD

James McAvoy es Bill en una nueva imagen de "It: Chapter 2"

El futuro luce bien

"Star Wars" se tomará un largo descanso después de "The Rise of Skywalker"

Vacaciones galácticas

"Captain Marvel" dejó atrás a Batman en la taquilla mundial

No tan insuperable

Vivieron una experiencia salida de "Cementerio de Animales”

Muerto a medias