"The Nun" protagonizó una nueva polémica en YouTube

Terror en la red

Warner Bros. y New Line Cinema preparan el estreno más terrorífico de su año con "The Nun", pero puede que hayan llevado la promoción de la cinta un poco lejos en esta oportunidad. Esta semana, lanzaron una nueva publicidad que aparecía en diversos videos de YouTube y provocó reacciones negativas entre los usuarios.

El clip mostraba un ícono de volumen de smartphone bajando y subiendo, para después pasar a mostrar el rostro de la monja, acompañado de un ruido ensordecedor. Usuarios en Twitter advirtieron a otros y rápidamente se generó una ola de gente mostrando su descontento con esta publicidad, que fue removida dos días después. YouTube argumentó que se trata de un clip que viola las políticas de la compañía.

Los trailers de "The Nun" ya generan más suspenso y miedo que los de entregas anteriores de este universo cinematográfico, por lo que tener que verlos forzadamente al navegar por YouTube puede ser una experiencia traumática para muchos. El estudio no comentó al respecto de la situación, pero ya está trabajando en una publicidad un poco más amena para el consumo general.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa