"The Predator" confirma su clasificación para mayores

Sangre, muerte y destrucción

"The Predator" es una de las películas que más rumores acumuló en lo que va del año. Algunos la favorecían, otros ponían en duda sus cualidades, pero había para todos los gustos. Finalmente esta semana se confirmó uno de ellos y se desmintieron otros cuando 20th Century Fox confirmó oficialmente que la película será Rated R.

La película contendrá escenas violentas con mucha sangre, lenguaje subido de tono y "crudas referencias sexuales", por lo que será apta para mayores de 16 años, o un poco más, según el territorio en el que se estrene. Algunos de los trailers de la cinta anticipaban esto, pero fans temían algunas restricciones puestas para llegar a una mayor audiencia, como sucedió con "The Meg" o pasará en unos meses con "Venom".

Algunos días antes de su estreno en los cines de Estados Unidos, "The Predator" debutará internacionalmente en el Festival de Cine de Toronto en dos semanas. Shane Black había bromeado en Twitter hace poco menos de un año, diciendo que la categoría de películas para mayores de 13 años "es de maricones". Mantuvo su palabra y en pocas semanas va por todo.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa