"The Predator" contiene una referencia a Jean-Claude Van Damme

Guiños a la franquicia

El director Shane Black anticipó en varias ocasiones que "The Predator" incluirá referencias a todas las películas de la franquicia, incluyendo "Alien vs Predator". Aunque no veremos a un Alien propiamente dicho, Black prometió que todas las películas que vimos hasta ahora son consideradas parte de la historia oficial. Incluso lo que no llegó a verse en pantalla.

No muchos lo saben, pero uno de los primeros trabajos actorales de Jean-Claude Van Damme fue junto a Arnold Schwarzenegger en la primera "Predator". Sin embargo, no se veía su cara, sino que era el encargado de ponerse dentro del traje del monstruo, que era muy diferente en esa primera versión. El encargado de la fotografía de la nueva cinta, Larry Fong, comentó en Twitter que lograron incluir una referencia a ese traje que no se usó.

Distintos medios intentaron averiguar dónde se encuentra ese easter egg, pero Fong no quiso dar ninguna pista. Fans están yendo al cine a intentar dilucidar dónde se esconde ese secreto que termina de confirmar que todo lo que pasó en el universo de Depredador, pasó de verdad.

PUBLICIDAD

James McAvoy es Bill en una nueva imagen de "It: Chapter 2"

El futuro luce bien

"Star Wars" se tomará un largo descanso después de "The Rise of Skywalker"

Vacaciones galácticas

"Captain Marvel" dejó atrás a Batman en la taquilla mundial

No tan insuperable

Vivieron una experiencia salida de "Cementerio de Animales”

Muerto a medias