"The Predator" estrena su sangriento trailer final

Acción, acción y más acción

Depredador volverá a los cines de todo el mundo en pocas semanas y lanzó el trailer final de su nueva película para demostrar de qué está hecha. El director Shane Black presentará una fórmula que incluye humor, mucha acción y violencia extrema para revitalizar la franquicia con "The Predator" y llevarla más allá con posibles secuelas.

El nuevo adelanto cuenta un poco cómo los protagonistas de la cinta llegaron a conocerse y quedaron involucrados en una batalla a muerte con los cazadores más importantes del universo. Además, se anticipan impresionantes escenas de acción, mucha sangre y desmembramientos. También se nos da un vistazo más importante al Depredador definitivo, más grande y feroz que cualquiera que hayamos visto antes.

Boyd Holbrook
encabeza el elenco que también incluye a Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski. La cinta estrenará el 14 de septiembre en los cines estadounidenses.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa