"The Predator" explicará los orígenes de Depredador

Todas las dudas serán respondidas

2018 verá el regreso de "Depredador" (Predator) a la pantalla grande gracias al director Shane Black y una nueva historia llena de acción, suspenso y, aparentemente, comedia. De todas maneras, se dieron muy pocos detalles oficiales sobre la cinta y la mayoría de las novedades vienen directo de los protagonistas, que se mueren de ganas de contar qué vamos a ver.

Esta semana, Jake Busey habló con Pop Culture sobre su personaje, que será la conexión con la segunda película de la franquicia, en la que participó su padre, Gary Busey. El actor reveló que "The Predator" será secuela directa de "Predator 2", que se sitúa en Los Ángeles durante 1997, donde las bandas criminales reinan las calles. Por otro lado, "Predators" transcurrió en otro planeta y no se especifica en qué año, pero Busey asegura que la nueva entrega de la saga ocurre en un tiempo anterior a esa.


Además, también adelantó información importante sobre el foco de la cinta: "Esta está en sintonía con la saga original, definitivamente, y se enfoca en la tecnología de los Depredadores. Se centra en las metas de los Depredadores, cómo operan, por qué vinieron al planeta y esas cosas. Sigue muchos elementos planteados en la franquicia original", comentó. Thomas Jane, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Boyd Holbrook, Edward James Olmos, Trevante Rhodes, Augusto Aguilera, Alfie AllenYvonne Strahovski completan el elenco.

PUBLICIDAD

¿El perro de Carrie Fisher tiene un papel en "Star Wars: The Last Jedi"?

Huellas en una galaxia muy, muy lejana

Jeff Goldblum vuelve a "Jurassic World" en un nuevo adelanto

20 años no son nada

Chris Evans quiere un crossover entre el Capitán América y la Antorcha Humana

Marvel reclama lo que es suyo

"Shazam!" suma a uno de los actores de "It" a su elenco

Se agranda la familia