"Thor: Ragnarok" será espectacular y divertida

Taika Waititi asegura que no faltarán escenas de acción ni humor

La odisea espacial del Dios del Trueno y Hulk se ha convertido en uno de los films más esperados de esta temporada. "Thor: Ragnarok" promete tener un sentido del humor insólito en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) –lo lamentamos por los Guardianes de la Galaxia-, y el director Taika Waititi lo acaba de remarcar en una entrevista concedida a Comic Book. "El objetivo es llevar al público a una aventura que los haga reírse por el camino, pero que también tenga espectáculo", reveló.

Más allá de algunos pasos de comedia y un estilo descontracturado, el cineasta afirmó que los momentos de acción serán los más "salvajes y locos" de la franquicia. De esta manera, Waititi calmó a los fanáticos que temían que el héroe de Asgard se convirtiera en un bufón cuando llegue a los cines el próximo 2 de noviembre.

Según varios rumores, "Thor: Ragnarok" será una pieza clave de cara a la gran batalla que se desarrollará en "Avengers: Infinity War". ¿Veremos un primer enfrentamiento entre Thanos y el Dios del Trueno? Nosotros creemos que ya es hora que el villano se levante y deje su trono de una buena vez.

PUBLICIDAD

J.J. Abrams anticipa cambios en "Star Wars: Episodio IX"

El director vuelve a la franquicia con una idea muy diferente

Josh Brolin habla sobre el temido Thanos en "Avengers: Infinity War"

Los héroes se enfrentarán a su peor enemigo

Una tabla de ouija causa problemas en "Ouija House"

Jugar con estas cosas nunca termina bien

La nueva versión de "Hellboy" suma tres caras nuevas

El elenco se agranda en medio del rodaje