"Thor: Ragnarok" será espectacular y divertida

Taika Waititi asegura que no faltarán escenas de acción ni humor

La odisea espacial del Dios del Trueno y Hulk se ha convertido en uno de los films más esperados de esta temporada. "Thor: Ragnarok" promete tener un sentido del humor insólito en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) –lo lamentamos por los Guardianes de la Galaxia-, y el director Taika Waititi lo acaba de remarcar en una entrevista concedida a Comic Book. "El objetivo es llevar al público a una aventura que los haga reírse por el camino, pero que también tenga espectáculo", reveló.

Más allá de algunos pasos de comedia y un estilo descontracturado, el cineasta afirmó que los momentos de acción serán los más "salvajes y locos" de la franquicia. De esta manera, Waititi calmó a los fanáticos que temían que el héroe de Asgard se convirtiera en un bufón cuando llegue a los cines el próximo 2 de noviembre.

Según varios rumores, "Thor: Ragnarok" será una pieza clave de cara a la gran batalla que se desarrollará en "Avengers: Infinity War". ¿Veremos un primer enfrentamiento entre Thanos y el Dios del Trueno? Nosotros creemos que ya es hora que el villano se levante y deje su trono de una buena vez.

PUBLICIDAD

Se pone en marcha el reboot de "Resident Evil"

La adaptación del videojuego vuelve a cero

¿Schwarzenegger volverá a ser "Terminator" y "Conan"?

El coloso está cerca de regresar a sus personajes clásicos

¿Quién interpretará a Venom en el spin-off de Spider-Man?

¿Se viene el primer film de terror en un universo de superhéroes?

Cinco cosas que (tal vez) no sabías de "300"

Los espartanos guardan algunos secretos