Todo sobre la nueva temporada de "Mr. Robot"

Elliot deberá tomar el control de sí mismo y del mundo

A partir de esta medianoche por nuestra señal, Elliot comenzará otra etapa de su lucha contra el sistema y buscará encontrar las motivaciones reales de su alter ego. Después de encargarse de "destruir al mundo" durante las dos primeras temporadas, él intentará reconstruirlo en los nuevos episodios de "Mr.Robot". En palabras de Sam Esmail, creador de la serie, lo que veremos en los próximos diez episodios va a marcar el fin de la "diversión y los juegos". "La historia necesitaba despegar después de que todas las historias dispares empezaron a chocar", le aseguró a The Hollywood Reporter.

Por otra parte, los medios estadounidenses ya han publicado sus impresiones de la tercera temporada. Para Todd VanDerWerff de Vox, el show ha elevado muchísimo nivel con un regreso a los hackeos episódicos, la incorporación de un poco de humor –sobre todo, gracias al fichaje de lujo de Bobby Cannavale- y una profundización de los aspectos filosóficos de la fsociety. Además, la misma reseña resalta que todavía se mantiene todo lo que convirtió a la serie en una de las propuestas televisivas más adictivas: una estética inusual, una narrativa enrevesada y muchas teorías conspirativas.

Tras el final tremendo que vimos al cierre de la segunda temporada, la serie nos mostrará a nuestro antihéroe 2.0 enfrentándose a sí mismo, pero también asumiendo el rol de líder como nunca antes. Ahora, las cosas se harán su manera y no a la de Mr. Robot

PUBLICIDAD

J.J. Abrams anticipa cambios en "Star Wars: Episodio IX"

El director vuelve a la franquicia con una idea muy diferente

Josh Brolin habla sobre el temido Thanos en "Avengers: Infinity War"

Los héroes se enfrentarán a su peor enemigo

Una tabla de ouija causa problemas en "Ouija House"

Jugar con estas cosas nunca termina bien

La nueva versión de "Hellboy" suma tres caras nuevas

El elenco se agranda en medio del rodaje