Tom Cruise comparte una de sus escenas más difíciles en "Mission: Impossible - Fallout"

El actor más arriesgado del momento

2018 es el año de una nueva entrega de "Mission: Impossible" y eso significa ver a Tom Cruise en acción una vez más, realizando las escenas más geniales del género y alardeando al respecto. Como ya se demostró en varias ocasiones, Cruise no es muy fan de utilizar dobles de riesgo en sus escenas, porque le gusta que sus mejores momentos luzcan auténticos y no una farsa.

Después de colgarse de un avión en "Mission: Impossible – Rogue Nation", el actor dobla la apuesta con "Mission: Impossible – Fallout" y tendrá una muy arriesgada escena en helicóptero. Esta semana, Cruise compartió un nuevo video con detrás de escenas de la cinta y reveló un poco de cómo se hizo uno de los momentos más impactantes de la nueva entrega de la saga.

Christopher McQuarrie dirige la película que traerá a muchos personajes de regreso, así como también sumará a Angela Bassett y Henry Cavill en roles muy importantes para el desarrollo de la trama. "Mission: Impossible – Fallout" estrena en julio en los cines de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

"John Wick: Chapter 3" revela su fecha de estreno

Recargado

Stephen King presenta su nueva novela

El hombre que no necesita presentación

Chris Hemsworth podría volver a ser Thor después de "Avengers 4"

1500 años no vienen solos

El Dark Universe sigue en pie

Retroceder nunca, rendirse jamás