"Truth or Dare" adelanta su estreno por una genial razón

Un día de terror

La nueva promesa de Blumhouse Productions, el estudio responsable de "Get Out", "Happy Death Day" e "Insidious", para este 2018 se llama "Truth or Dare" y mezclará un clásico juego para adolescentes con elementos sobrenaturales para dar una cinta de terror diferente y fresca. Hasta ahora se lanzó un solo trailer, pero alcanzó para ver las intenciones de la película y el tono que tendrá la historia.

El estreno estaba previsto para el próximo 27 de abril en los cines estadounidenses, pero el estudio anunció ayer que adelantará la fecha un par de semanas, al 13 de ese mismo mes. Nada extraño por aquí, salvo que la decisión viene porque el 13 de abril de 2018 cae viernes. Así es, "Truth or Dare" estrenará un viernes 13 y no hay mejor plan para ese día que ver una buena película de terror.

Jeff Wadlow escribe y dirige esta historia que busca seguir los pasos del éxito de 2017 "Happy Death Day". Tyler Posey, Violett Beane, Lucy Hale, Nolan Gerard Funk, Hayden Szeto, Sophia Taylor Ali y Aurora Perrineau protagonizan la cinta.

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror