Tye Sheridan habla sobre "X-Men: Dark Phoenix"

Cíclope anticipa mucho drama

Todavía falta mucho para el estreno de "X-Men: Dark Phoenix", pero rumores aseguran que el primer trailer oficial de la cinta estará llegando antes de lo pensado. Se conocen muy pocos detalles de lo que se viene, pero productores ya anticiparon momentos importantes para la franquicia y la muerte de un personaje, aunque no dijeron todavía cuál.

Mientras esperamos que el primer adelanto nos revele la trama principal de la película dirigida por Simon Kinberg, Tye Sheridan, quien interpreta a Cíclope, adelantó un poco de lo que veremos en esta nueva secuela. "Jean se vuelve loca en la película. Bueno, Cíclope no cree que se esté volviendo loca; cree que Jean tiene que resolver algunas cosas, nada más. Es interesante, el drama en el film. Tratamos a esta película más como un drama que como una película de superhéroes", comentó el actor que estará protagonizando "Ready Player One" este mes.

En los cómics, el arco argumental de "Dark Phoenix" es muy icónico y lleva a Jean Grey al límite. La joven mutante no puede controlar su magnífico poder y desarrolla una personalidad paralela que será determinante en sus historias desde entonces. La cinta llegará a los cines estadounidenses en noviembre. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 8.0px 0.0px; font: 13.0px Helvetica; color: #ff2600} CREDITS: Facebook xmenpeliculasoficial

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror