Una terrorífica historia de Twitter llegará a la pantalla grande

La realidad supera a la ficción

Durante los últimos meses del 2017 y los primeros de 2018, el artista de cómics Adam Ellis compartió con sus seguidores algunos extraños sucesos que le pasaron en su nueva casa, donde escuchaba ruidos, objetos se movían involuntariamente y pesadillas no lo dejaban dormir. Todo parecía indicar que una presencia maligna en el cuerpo de un niño lo estaba visitando.

El relato se volvió extremadamente popular en muy poco tiempo y acaparó la atención de Twitter, con gente demandando novedades casi a diario y otros seguidores escépticos intentando probar su falsedad. Esta semana, a menos de un año del comienzo de este relato que todavía no terminó, el propio Ellis reveló que se hará una película sobre sus vivencias.

El artista anunció que será Dan Lin ("It") quien produzca la cinta y Mike Van Waes, quien está trabajando en un spin-off de "The Conjuring", el guionista. Es posible que las cosas se vuelvan mucho más cinematográficas y espectaculares para los propósitos de la película, aunque también podría tomar un enfoque diferente, volviendo al furor que fueron las historias de terror hechas con el efecto "cámara en mano".

PUBLICIDAD

Los hermanos de Paul Walker quieren a su personaje de vuelta en "Fast & Furious"

Un final definitivo

"Goosebumps 2" estrena un nuevo trailer completo

Vuelve el horror

¿"Child's Play" comenzó el rodaje de su reboot?

Chucky prepara su regreso

"Once Upon a Time in Hollywood" suma a Bruce Lee

La mejor época de Hollywood