"Venom" revela pistas sobre su secuela

Trilogía en camino

"Venom" logró romper récords en su primer fin de semana de estreno mundial y las cosas lucen bien para que Tom Hardy protagonice una trilogía completa de la mano del personaje de Marvel. La segunda escena post-créditos de la cinta anticipa a qué villano se enfrentará y esta semana se revelaron nuevos detalles sobre él.

Los fans que pudieron estar en la Comic-Con de Nueva York y pasaron por el sector de Sony Pictures pudieron ver la libreta de Eddie Brock (Hardy) con las anotaciones que hizo antes de ir a entrevistar a Cletus Kasady, el asesino despiadado que se convertirá en Carnage cuando entre en contacto con un simbionte.


 En la libreta se menciona el asesinato de su abuela, el incendio de un orfanato en el que estuvo y la tortura a una chica que no quiso caminar con él a la salida del colegio. No se describen los eventos que llevaron a Kasady a estar preso al final de la película, pero se espera que se profundice más al respecto en la segunda parte. Lo cierto es que no quedan dudas de que será el gran villano de la secuela.

PUBLICIDAD

Canelo Álvarez destrozó a Rocky Fielding en tres rounds

Campeón de campeones

Se despide Juan Larena, histórico relator de Combate Space

Gracias por todo

"Doctor Strange 2" confirma director y fecha de estreno

En buenas manos

Patrick Wilson compara “Aquaman” con “Insidious” y “The Conjuring”

El poder de James Wan