¿Veremos otra entrega de "Piratas del Caribe"?

La sexta entrega de la saga depende del mercado hogareño

El reciente paso de Jack Sparrow por los cines ha confirmado la vigencia de la franquicia. Sin embargo, desde Disney no consideran que el resultado comercial de "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, 2017) -¡la recaudación superó los US$ 792 millones a nivel mundial!- sea un factor determinante para desarrollar otra secuela.

En una entrevista concedida a Yahoo! Movies, el productor Jerry Bruckheimer aseguró que la sexta entrega dependerá del éxito que tenga la última superproducción cuando llegue al mercado hogareño. "Esperamos que sea igual de exitosa en DVD como lo han sido las anteriores. Entonces, esperamos poder sentarnos y ver hacia dónde vamos", estimó.

Si tenemos en cuenta la escena post-créditos del reciente hit que nos presentó a Javier Bardem como el temible Capitán Salazar, la posibilidad de una continuación quedó más que abierta. ¿Volveremos a ver a Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley en sus clásicos personajes? Al parecer, todo dependerá de cuánta gente quiera sumar "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" a su colección cinéfila.

PUBLICIDAD

"Saw" inspira un nuevo videojuego

El verdadero juego del miedo

"Justice League" mostrará el traje negro de Superman en una escena eliminada

La cinta llega a nuestros hogares

El elenco de "Suicide Squad 2" empieza su entrenamiento

Secuela en camino

Samuel Jackson habla sobre Nick Fury en "Captain Marvel"

La Capitana se prepara