Vin Diesel comparte un primer vistazo a "Bloodshot"

Nueva franquicia, misma cara

Ver esta publicación en Instagram

Let the Valiant era begin... #Bloodshot2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Mientras Marvel y DC Comics continúan expandiendo sus universos cinematográficos con nuevos personajes y varias películas al año, hay otra editorial que dará sus primeros pasos en 2020. Se trata de Valiant Entertainment, que busca construir su propio universo cinematográfico y empezará con "Bloodshot", la cinta protagonizada por Vin Diesel.

Hasta ahora no se vio casi nada de la película, excepto por algunas imágenes del entrenamiento del actor, pero el propio Diesel compartió esta semana el primer vistazo oficial a su personaje. "Que comience la era Valiant", comentó el actor en sus redes sociales.

En la imagen, se lo ve con ropa militar y el aspecto habitual del protagonista de "Fast and Furious". En los cómics, Bloodshot es un soldado sometido a experimentos genéticos que lo convierten en una máquina de matar. Sin embargo, luego de tantos lavados de cerebro y otras operaciones, ya no recuerda quién era antes de su vida como mercenario. Por la imagen que compartió Diesel, puede que la película tenga información al respecto.

PUBLICIDAD

James McAvoy es Bill en una nueva imagen de "It: Chapter 2"

El futuro luce bien

"Star Wars" se tomará un largo descanso después de "The Rise of Skywalker"

Vacaciones galácticas

"Captain Marvel" dejó atrás a Batman en la taquilla mundial

No tan insuperable

Vivieron una experiencia salida de "Cementerio de Animales”

Muerto a medias