Vin Diesel se prepara para protagonizar "Bloodshot"

Un nuevo cómic llega a la pantalla

And so it begins...

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

En el mejor momento del cine de cómics, la editorial Valiant Entertainment planea llevar a la pantalla grande a sus más importantes personajes y comenzará de la mano de Bloodshot, uno de los más importantes. Luego de algunos rumores, se confirmó que será Vin Diesel el encargado de interpretar al personaje y todo parece indicar que el rodaje está cerca.

La gente de Omega Underground reveló que el rodaje se llevará a cabo desde julio hasta noviembre de este año, comenzando en la ciudad de Praga. Diesel conoce muy bien la locación, porque la primera entrega de "xXx" se produjo allí mismo. Se espera que la cinta tenga altas dosis de acción y una clasificación R para mayores por su alto grado de violencia.

Bloodshot es un personaje creado en 1992. Se trata de un asesino con habilidades sobre humanas que solía ser un soldado, pero que fue expuesto a una gran cantidad de experimentos para ser la máquina de matar perfecta. Gran parte de sus historias giran alrededor del personaje intentando descubrir los secretos de su pasado, borrados por sucesivos lavados de cerebro durante los experimentos.

Aunque faltan varios meses para el rodaje, Vin Diesel compartió en Instagram una imagen realizada por el artista BossLogic que nos muestra cómo lucirá el actor en el papel. "Y así comienza…", comentó el actor, que seguramente estará empezando su entrenamiento para llegar en forma a julio.

PUBLICIDAD

"Por La Máscara" estrena su primer trailer

La nueva serie mexicana llega a Space

El creador de "Child's Play" revela detalles sobre la futura serie

El momento de Chucky

Los Warren volverán para "Annabelle 3"

Un regreso muy pedido

Chris Hemsworth terminó sus escenas en "Men in Black"

Nueva versión en camino