Vin Diesel y Dwayne Johnson negocian su participación en "Rápido y Furioso 9"

Parece que los colosos continuarán con su rivalidad

Desde hace unos meses, los fanáticos de "Rápido y Furioso" (Fast & Furious) estuvieron recibiendo noticias sobre una supuesta pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson en el set de "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious). Al principio, las cosas parecían ser parte de una estrategia publicitaria, pero poco a poco la rivalidad se hizo más evidente.

Después del lanzamiento de esta octava entrega, vimos cómo Vin y The Rock se mantuvieron alejados en todo el tour de prensa, y varias fuentes cercanas a ambas partes comentaron que hubo reuniones para tratar de limar asperezas.

Al parecer, esas reuniones surtieron efecto, ya que TMZ informa que tanto Diesel como Johnson están en negociaciones para continuar en la saga, que está enfocándose en su novena entrega. Actualmente, "Rápidos y Furiosos 8" es la película número uno del mundo, con más de US$ 500 millones recaudados alrededor del mundo, y batiendo el récord a nivel global en su primer fin de semana. 

Con todas estas buenas razones para continuar, es difícil que Universal Studios deje ir a sus dos protagonistas. ¿Ustedes cómo lo ven? ¿En una pelea apostarían por Vin o por La Roca?



PUBLICIDAD

"It" podría romper los records de taquilla

Pennywise ha generado una expectativa impresionante

Lorraine Warren explica el mal de "Annabelle 2: La Creación"

La mítica médium nos revela la naturaleza de la muñeca

Patty Jenkins volverá a dirigir a Wonder Woman

Nadie mejor que ella para encargarse de la secuela

Nostálgico trailer de "Batman vs. Two-Face"

El film animado contará los orígenes del villano