Woody Harrelson y Jesse Eisenberg hablan sobre "Zombieland: Double Tap"

Todo marcha bien

Hubo mucha preparación y mucha más expectativa, pero la secuela de "Zombieland" ya está en producción y su elenco está en medio del rodaje. Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin están de vuelta junto a muchas caras nuevas y esta semana estuvieron anticipando algunas cuestiones de lo que se viene.

Harrelson anticipó: "Lo que rodamos hasta ahora me impresionó muchísimo. Puedo estar con Emma, Jesse, Abigail y Ruben (Fleischer) de nuevo, me siento muy suertudo de que mi trabajo sea estar riendo todo el día". Por su lado, Eisenberg comentó: "Está yendo muy bien. Estamos trabajando muy duro. No es una película grande más. A la gente le gustó por razones personales, así que nos queremos asegurar de que sea tan graciosa y personal como la otra".

"Zombieland: Double Tap" se prepara para llegar a los cines de todo el mundo en octubre, para celebrar el décimo aniversario del estreno de la primera entrega. Aparte del regreso de los cuatro protagonistas y el director de la cinta original, la secuela contará con Zoey Deutch, Avan Jogia, Luke Wilson y Rosario Dawson en su elenco.

PUBLICIDAD

¿Cuánto durarías en una película de terror?

Responde estas preguntas sobre tu vida cotidiana, tus gustos y tus actividades.

"John Wick: Chapter 3" estrena su trailer repleto de acción

Una última cruzada

"Avengers: Endgame" estrena un nuevo adelanto

Cueste lo que cueste

Angel "Tito" Acosta se prepara para enfrentar a Ganigan Lopez

El campeón con el objetivo claro